Las noticias de Barcelona hoy 19-04-2014

Salomon regala el City Trail a Barcelona

Salomon ha organizado una carrera para el 27 de abril que es un regalo para runners y amantes de Barcelona. Con salida desde la Avenida Maria Cristina, los participantes recorrerán en los 11,5 kms. de la carrera con 400 metros de desnivel, lugares …
Ampliar información en Mundo Deportivo

S.395.509 coches salen del área de Barcelona, un 1,4% más de los previstos

Un total de 395.509 vehículos han salido del área metropolitana de Barcelona entre las 15.00 horas de este jueves y las 15.00 del viernes, un 1,41% más de los previstos en la segunda fase de la operación salida de Semana Santa. Según ha informado el …
Ampliar información en La Vanguardia

El Barcelona cierra su primera fase con goleada y se aferra al segundo puesto

Madrid, 18 abr (EFE).- El Barcelona echó el cierre a su primera fase de la Liga con una goleada ante el Montesinos Jumilla (5-1), para aferrarse a la segunda plaza a la que aspira, distanciado, ElPozo Murcia, mientras el Jaén ganó en Lugo al Azkar, en …
Ampliar información en La Vanguardia

Unos 395.500 coches salen de Barcelona en la segunda fase de operación salida

Barcelona, 18 abr (EFE).- Más de 395.500 vehículos, un 1,4 % más de los previstos, han salido entre las 15:00 horas de ayer jueves y las 15:00 horas de hoy viernes del área metropolitana de Barcelona en la segunda fase de la operación salida de Semana …
Ampliar información en La Vanguardia

La Fira de les Cooperatives del Priorat y el Brunch Electronik Barcelona, en las …

El Priorat es tierra de vinos y mucha culpa de eso tiene que sea candidato a Patrimonio Mundial de la Humanitat por la UNESCO. Este fin de semana ?el sábado- se celebra la segunda edición de la Fira de les Cooperatives del Priorat, una oportunidad para …
Ampliar información en La Vanguardia

Deja una respuesta