Las noticias de Barcelona hoy 18-04-2014

S.Cortes en las Rondas entre este viernes y sábado por labores de mantenimiento

El tramo de la Ronda Litoral (B-10) de Barcelona situado entre la salida 24 y la incorporación 25 en sentido Besòs permanecerá cortado entre las 15.00 horas de este viernes y las 15.00 horas de este sábado. Estos trabajos pretenden mejorar las …
Ampliar información en La Vanguardia

Putas a 15 euros en Barcelona

Las calles del barrio del Raval de Barcelona concentran gran parte de la prostitución en la calle que se puede ver en la ciudad. Allí se ofrecen servicios sexuales completos por 15 euros: 5 por sexo y 10 por el alquiler de la cama. Las prostitutas …
Ampliar información en e-noticies

El Govern recuerda la relación de García Márquez con Barcelona

Barcelona. (Efe).- El conseller de Cultura de la Generalitat de Catalunya, Ferran Mascarell, ha señalado hoy que el tiempo que Gabriel García Márquez pasó en Barcelona y su relación con la agente literaria Carmen Balcells reafirmó la condición de la …
Ampliar información en La Vanguardia

Mas arrancará la jornada con una declaración institucional

Europa PressEl presidente de la Generalitat, Artur Mas, arrancará la jornada de Sant Jordi del próximo miércoles con una declaración institucional a las 8.45 horas desde la Galeria Gòtica de la sede del Govern. El pasado año, también hizo una declaración por Sant …
Ampliar información en La Vanguardia

Santamaría visitará Barcelona el miércoles y se reunirá con editores

La vicepresidenta del Gobierno central, Soraya Sáenz de Santamaría, se unirá el miércoles a la celebración de la jornada de Sant Jordi con una visita a Barcelona, donde "será recibida por una parte del Gremio de Editores de Catalunya", han explicado a …
Ampliar información en La Vanguardia

Deja una respuesta