Las noticias de Barcelona hoy 17-02-2014

Detenidos cinco carteristas por practicar el hurto de la mancha en Barcelona

Barcelona, 17 feb (EFE).- Los Mossos d'Esquadra han detenido a cinco supuestos carteristas en un dispositivo que han desplegado en el distrito del Eixample de Barcelona contra los hurtos por el método de "la mancha", con el que una persona arroja un …
Ampliar información en La Vanguardia

Barcelona paralizará las licencias de más de 400 tiendas emblemáticas para …

El Ayuntamiento de Barcelona decretará este mes, probablemente en la comisión de gobierno del próximo día 26, una suspensión de licencias de obras y actividades que afectará a una lista de no menos de cuatrocientas tiendas singulares e históricas …
Ampliar información en La Vanguardia

Las plazas de parking más pequeñas de Barcelona en un mapa

¿Tienes la sensación de que debes hacer más maniobras de lo normal cuando dejas tu coche en un parking? No es sólo una sensación, es muy posible que la plaza sea demasiado estrecha. Un equipo de LaVanguardia.com se desplazó hasta un parking …
Ampliar información en La Vanguardia

La kenyana Florence Kiplagat bate un récord del mundo en la Media Maratón …

EFELa atleta kenyana Florence Kiplagat ha batido este domingo el récord mundial femenino en la XXIV eDreams Media Maratón de Barcelona, situándolo en una hora, cinco minutos y doce segundos, 38 segundos menos. Según han informado este domingo el …
Ampliar información en La Vanguardia

Incendio en un piso de Barcelona obliga a realojar a tres personas

Barcelona, 16 feb (EFE).- Un incendio ocurrido ayer en un piso del distrito de Sant Martí de Barcelona ha obligado esta noche a tener que realojar a tres personas, según ha indicado el ayuntamiento. El Centro de Urgencias y Emergencias Sociales de …
Ampliar información en La Vanguardia

Deja una respuesta