Las noticias de Barcelona hoy 16-02-2014

Incendio en un piso de Barcelona obliga a realojar a tres personas

Barcelona, 16 feb (EFE).- Un incendio ocurrido ayer en un piso del distrito de Sant Martí de Barcelona ha obligado esta noche a tener que realojar a tres personas, según ha indicado el ayuntamiento. El Centro de Urgencias y Emergencias Sociales de …
Ampliar información en La Vanguardia

El Parlament acoge unas jornadas sobre el impacto de la reforma local del …

El Parlament acoge este lunes y martes unas jornadas organizadas por la Diputación de Barcelona y el Consejo de Gobiernos Locales de Catalunya sobre el impacto de aplicar la Ley de Racionalización y Sostenibilidad de la administración local que …
Ampliar información en La Vanguardia

Aumentan las tiendas de discos en Barcelona

Barcelona. (Redacción).- Aunque resulte sorprendente las tiendas de discos Barcelona están pudiendo hacer frente a la crisis. A pesar de que en los últimos tres años se han cerrado siete tiendas en la ciudad, algunas tan emblemáticas como Gong Discos, …
Ampliar información en La Vanguardia

La keniana Florence Kiplagat bate el récord del mundo en Barcelona: 1h05:12

Barcelona, 16 feb (EFE).- La atleta keniana Florence Jebet Kiplagat ha establecido hoy un nuevo récord del mundo de medio maratón al vencer en Barcelona con un tiempo de 1h05:12. El récord mundial anterior lo tenía su compatriota Mary Jepkosgei …
Ampliar información en La Vanguardia

Apartan a un profesor de Primaria en Barcelona por supuestos abusos a seis …

Un profesor de Primaria de una zona educativa rural del Montseny (Barcelona) ha sido apartado de su trabajo, ha podido confirmar Europa Press. Las menores tienen entre seis y ocho años Según ha informado 8tv, este profesor ha sido apartado por …
Ampliar información en 20minutos.es

Deja una respuesta