Las noticias de Barcelona hoy 02-10-2014

Barcelona se codea con París y Londres en turismo de compras

Barcelona. (EFE).- Barcelona es la primera ciudad de Europa en cuanto al porcentaje del gasto que destina cada viajero a las compras y uno de cada tres viajeros sitúa las compras como la actividad principal de su visita. La directora general de Value …
Ampliar información en La Vanguardia

MondoSonoro celebra 20 años con un número especial y concierto en Barcelona

Barcelona, 2 oct (EFE).- La revista musical gratuita MondoSonoro celebra este mes sus primeros veinte años con un número especial y un concierto el próximo 10 de octubre en la sala Razzmatazz de Barcelona en el que actuarán Love of Lesbian, Sidonie, …
Ampliar información en La Vanguardia

Barcelona vuelve a ganar de la mano de Israel y sigue de líder en Ecuador

Guayaquil (Ecuador), 1 oct (EFE).- Barcelona volvió hoy a ganar y se mantuvo como líder de la segunda etapa del fútbol ecuatoriano, de la mano del técnico uruguayo Rubén Israel. El equipo 'torero' se impuso por 2-4 en su visita al Manta, al término de …
Ampliar información en La Vanguardia

165 artistas exponen sus obras en la feria Swab desde este jueves

La Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Barcelona, Swab, congregará entre este jueves y el 5 de octubre a 60 galerías de 20 países, donde más de un centenar de coleccionistas podrán ver y adquirir la obra de 165 artistas. Lo harán en el …
Ampliar información en La Vanguardia

El Barcelona es el equipo que más goles ha marcado al Rayo en la Liga

Mundo DeportivoMadrid, 2 oct (EFE).- El Barcelona, con noventa goles marcados en treinta partidos ligueros, es el equipo que más veces ha perforado la meta del Rayo Vallecano en su historia, siendo el argentino Leo Messi, con nueve tantos en seis partidos, el máximo …
Ampliar información en La Vanguardia

Deja una respuesta