Las noticias de Barcelona hoy 01-10-2014

Validado en Barcelona un boleto de Euromillones ganador de casi 33 millones

Noticias24h.orgBarcelona, 1 oct (EFE).- Un boleto del sorteo Euromillones celebrado ayer, ganador de un premio de 32.929.188 euros, fue validado en el punto de venta 11650 de Barcelona, situado en la Avenida Diagonal 617. Según informa Loterías y Apuestas del …
Ampliar información en La Vanguardia

El Metro de Barcelona permite desde este miércoles entrar con perros fuera de …

ABC.esEl Metro de Barcelona permite desde este miércoles el acceso con bozal de perros medianos y grandes, aunque a excepción de las horas punta y con ciertas limitaciones, necesarias para preservar la convivencia entre los usuarios y el bienestar de los …
Ampliar información en La Vanguardia

El dueño de un boleto de ‘Euromillones’ validado en Barcelona percibirá más de …

El dueño de un boleto de 'Euromillones' validado en Barcelona percibirá más de …
Ampliar información en La Vanguardia

Acampan ante la Delegación del Gobierno en Barcelona para pedir que se …

Un centenar de personas han iniciado una acampada frente a la Delegación del Gobierno en Barcelona para pedir que se celebre la consulta soberanista el 9 de noviembre e instar a la "desobediencia" a las instituciones catalanas en caso de que se …
Ampliar información en La Vanguardia

50 minutos en Barcelona

Entre que llovía y se respiraba una atmósfera tensa parecía un desembarco, pero de cruceristas. De esos turistas de lujo que llegan a una ciudad y tienen una hora para visitarla. Llegó la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Saénz de Santamaría, no en …
Ampliar información en La Vanguardia

Deja una respuesta