Las noticias de Barcelona hoy 02-09-2014

El 20% de los pisos turísticos inspeccionados en Barcelona son ilegales

Ajenos al debate. Un grupo de turistas esperan para entrar en una finca de Ciutat Vella cargados con sus maletas David Airob. Jaume V. Aroca Barcelona. Silvia Angulo Barcelona. 0. Notificar error; Tengo más Información. Enviar a un amigo; Imprimir …
Ampliar información en La Vanguardia (blog)

Dos detenidos por robar en 5 viviendas vacías por vacaciones en Barcelona

Barcelona, 2 sep (EFE).- Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos hombres como presuntos autores de cinco robos con fuerza en viviendas de Barcelona que estaban vacías porque sus ocupantes estaban de vacaciones. Las detenciones se produjeron …
Ampliar información en La Vanguardia

Barcelona y Bogotá impulsarán un nuevo protocolo de colaboración y amistad

Barcelona, 1 sep (EFE).- El alcalde de Barcelona, Xavier Trias, y el de Bogotá, Gustavo Petro, han acordado hoy en el transcurso de una reunión en el Ayuntamiento barcelonés impulsar durante los próximos cuatro años un nuevo protocolo de colaboración …
Ampliar información en La Vanguardia

Maroon 5 pasará por Madrid y Barcelona con su ‘The Maroon 5 World Tour’

Maroon 5 pasará por Madrid y Barcelona con su 'The Maroon 5 World Tour'Maroon 5 pasarán por España en 2015 con su nueva gira. Se llamará The Maroon 5 World Tour y parará en Madrid y Barcelona. Será el 14 de junio en el Palau Sant Jordi, de Barcelona, y el 15 de junio en el Barclaycard Arena (Palacio de los Deportes) de …
Ampliar información en elRemix

El Barcelona sigue buscando rival

La Opinión de ZamoraMadrid, 1 sep (EFE).- La Liga ASOBAL de balonmano arrancará el próximo miércoles con la atención puesta en los pequeños, aunque no por ello menos importantes, detalles, dada la incuestionable superioridad del Barcelona, que sí o sí, volverá a alzarse …
Ampliar información en La Vanguardia

Deja una respuesta