Las noticias de Barcelona hoy 01-09-2014

Por favor, no borren las fotos malas

¿Han visto ya el paisaje de la plaza de les Glòries ahora que han derribado el viaducto? La cortina de hormigón ocultaba una perspectiva golosa, un enjambre de rascacielos de talla provincial: la Torre Agbar -que pronto será el hotel Gran Hyatt-, el …
Ampliar información en La Vanguardia

Varias capitales andaluzas acogen iniciativas inspiradas en Guanyem Barcelona

La semilla de Guanyem Barcelona ha prendido con especial fuerza en Andalucía. En la actualidad, en las ocho provincias andaluzas germinan iniciativas ciudadanas que, a semejanza del modelo barcelonés, buscan consolidarse con vistas a competir en …
Ampliar información en La Vanguardia

Posibles fichajes de última hora del Barcelona el día del cierre 01/09/2014

Malas noticias para los aficionados a los traspasos de jugadores, que no sois pocos: Hoy acabamos nuestra andadura de verano, a la espera que aparezca bien pronto el mercado de invierno que también seguiremos a diario, comentándote las noticias de …
Ampliar información en Sportmaniaticos

32-28. El Barcelona doblega a un Granollers que resistió hasta el final

Yahoo Eurosport ESTarragona, 31 ago (EFE).- El FC Barcelona ha logrado hoy su decimoséptimo título -tercero consecutivo- de la Supercopa al vencer al Fraikin Granollers por 32-27, en un encuentro en el que la superioridad de la plantilla azulgrana ha doblegado a un …
Ampliar información en La Vanguardia

Centenares de personas dan un último adiós a Pertegaz en Barcelona

Centenares de personas han asistido este domingo al funeral del diseñador de moda Manuel Pertegaz, celebrado en el tanatorio barcelonés de Sant Gervasi, al que han acudido familiares, amigos y autoridades. 31 de agosto de 2014. Centenares de …
Ampliar información en Qué.es

Deja una respuesta