Las noticias de Barcelona hoy 31-10-2014

El Primavera Club regresa a Barcelona con 40 grupos en cinco espacios

Europa PressEl Primavera Sound vuelve a celebrar su edición de invierno –Primavera Club– en Barcelona tras un año de ausencia y tendrá un cartel de 40 grupos musicales del 31 de octubre al 2 de noviembre en cinco espacios de la ciudad: Apolo, La [2] de Apolo, …
Ampliar información en La Vanguardia

Los barrios pobres de Barcelona cargan con el peso de la crisis

Siga la actualidad y el latido de la ciudad de Barcelona a través de la sección local Barcelona, en LaVanguardia.com. Noticias, reportajes, entrevistas, imágenes…
Ampliar información en La Vanguardia

Lottusse presenta en exclusiva en Barcelona su nueva colección artesanal

Barcelona. (Redacción).- La tradición y el savoir faire de Lotusse desembarca una vez más en Barcelona. La conocida firma española de calzado presentó este miércoles su nueva colección otoño-invierno 2014 en un evento exclusivo ante la presencia de …
Ampliar información en La Vanguardia

La Sareb se reúne con 25 inversores internacionales en BMP

elEconomista.esEl consejero delegado de la Sareb, Jaime Echegoyen, mantiene la tarde de este jueves una reunión con 25 inversores internacionales que participan en el salón Barcelona Meeting Point (BMP), en el recinto Montjuïc de Fira de Barcelona. El director …
Ampliar información en La Vanguardia

La Vila de Gràcia premia a los mejores deportistas del distrito barcelonés

Los premios Nit de l'Esport de Gràcia han reconocido más de diez iniciativas deportivas que se desarrollan en el distrito de la ciudad de Barcelona. El esfuerzo de jóvenes talentos, la perseverancia de toda una vida dedicada al deporte y la promoción …
Ampliar información en Diario Gol

Deja una respuesta