Las noticias de Barcelona hoy 30-10-2014

Barcelona encenderá sus luces de Navidad el 21 de noviembre

El 21 de noviembre, viernes, es el día elegido por el Ayuntamiento de Barcelona para encender la iluminación navideña de este año. El encendido de la ornamentación festiva, que marca el inicio de la temporada comercial más intensa del año, se adelanta …
Ampliar información en La Vanguardia

La superviviente del Holocausto Neus Català recibe la Medalla de Oro de …

El alcalde de Barcelona, Xavier Trias, ha entregado este miércoles la Medalla de Oro al Mérito Cívico de Barcelona a la superviviente catalana de los campos de concentración nazi Neus Català, de 99 años, en un acto que ha tenido lugar en el Saló de …
Ampliar información en La Vanguardia

El alquiler de pisos se frena en Barcelona

La contratación de viviendas de alquiler en Barcelona se ha frenado en seco. Tras años de un continuado crecimiento y alcanzar cifras nunca antes vistas de entre el 15% y el 20%, durante los seis primeros meses del 2014 el mercado de arrendamiento se …
Ampliar información en La Vanguardia

El Liceu, en la portada del ‘The New York Times’

El Liceu, en la portada del 'The New York Times'Barcelona (Redacción). – El Liceu busca recuperar su brillo. Así anuncia en su portada la versión internacional del The New York Times un extenso reportaje sobre el teatro barcelonés, en el que explica que la ópera está trabajando para maximizar la …
Ampliar información en La Vanguardia

Un centenar de jugadores compite en la primera Liga de Teatro de Barcelona

Un centenar de personas se han inscrito a la primera Liga de Teatro de Barcelona, una iniciativa en la que los participantes tendrán que ver cuatro obras de teatro en diferentes salas de Barcelona, ha informado este miércoles la productora Sixto Paz, …
Ampliar información en La Vanguardia

Deja una respuesta