Las noticias de Barcelona hoy 29-10-2014

Los fondos vuelven al salón inmobiliario Barcelona Meeting Point

El MundoBarcelona, 28 oct (EFE).- El salón inmobiliario Barcelona Meeting Point (BMP) abre este miércoles las puertas de su decimoctava edición con la participación de 256 empresas y la presencia de una veintena de fondos internacionales. Cerberus, Deka …
Ampliar información en La Vanguardia

Barcelona abre los Special Olympics 2014,con 1.600 deportistas discapacitados

Barcelona. (EFE).- La antorcha de los juegos Special Olympics 2014 ha llegado este martes a la plaza Sant Jaume de Barcelona para dar inicio a la competición, en la que participaran unos 1.600 deportistas con discapacidad y que se extenderá durante 4 …
Ampliar información en La Vanguardia

Más de 2.000 expertos debaten en Barcelona el futuro de la edificación sostenible

Barcelona. (Redacción).- ?La rehabilitación de edificios con criterios de eficiencia energética se ha convertido en una prioridad para el Gobierno de España?, así de contundente se ha manifestado el director General de Arquitectura, Vivienda y Suelo …
Ampliar información en La Vanguardia

Los vecinos de Ciutat Meridiana piden la mediación de la FAVB tras asalto

Barcelona. (EFE).- El Colectivo Joven de Nou Barris ha propuesto este martes a la Federación de Asociaciones de Vecinos de Barcelona (FAVB) y a los colegios de Trabajo Social, Educadores y Psicólogos que medien en el conflicto que enfrenta a los …
Ampliar información en La Vanguardia

Abertis Telecom y Eurona proporcionarán Wifi en toda Barcelona

Network World EspañaGrupo Eurona Telecom y Abertis Telecom han cerrado un acuerdo para proporcionar servicios de conectividad 'premium' a Internet de alta velocidad vía Wifi en toda la ciudad de Barcelona. El contrato tiene una duración inicial de cuatro años …
Ampliar información en La Vanguardia

Deja una respuesta