Las noticias de Barcelona hoy 27-11-2013

Redada contra las peluquería chinas de Barcelona que ofrecen servicios sexuales

Barcelona. (Europa Press).- Los Mossos d'Esquadra, la Guardia Urbana de Barcelona y la Inspección de Trabajo están realizando la tarde de este martes 40 registros simultáneos en peluquerías chinas de la ciudad en los que presuntamente se ofrecen …
Ampliar información en La Vanguardia

Barcelona acogerá una boda de lujo de un miembro de la familia multimillonaria …

Barcelona. (Redacción).- Barcelona será el escenario de una boda de superlujo. La familia del multimillonario indio del acero Lakshmi Mittal, presidente de la empresa Arcelor-Mittal, ha escogido la capital catalana como el escenario del enlace de uno …
Ampliar información en La Vanguardia

España y Francia acuerdan unir Perpignan y Barcelona por AVE

Madrid. (EP).- La agenda europea y las interconexiones entre España y Francia centrarán la XXIII cumbre hispano francesa que acogerá este miércoles Madrid y que presidirán los presidentes de los dos países, Mariano Rajoy y François Hollande, con la …
Ampliar información en La Vanguardia

Marcas de la 080 Barcelona Fashion desfilan en la India

Barcelona. (Redacción).- La pasarela 080 Barcelona Fashion tendrá representación en la India, donde este miércoles se realiza un desfile de moda catalana con la participación de dos marcas líderes en Catalunya, Mango y Custo Barcelona, y dos …
Ampliar información en La Vanguardia

Berlín se lleva talento tecnológico de Barcelona

Barcelona era un polo de atracción de intelectuales, artistas y diseñadores antes de que se disparasen los precios de los alquileres. Cuando subió el coste de la vida y, por culpa de la crisis, se acabó la alegría en el gasto, numerosos escritores …
Ampliar información en La Vanguardia

Deja una respuesta