Las noticias de Barcelona hoy 27-07-2014

Detienen a un hombre por 13 robos con intimidación a comercios del Área …

Los Mossos d'Esquadra han detenido en Sabadell (Barcelona) a un hombre como presunto autor de 13 robos con intimidación en comercios del Área Metropolitana, ha informado el cuerpo policial este domingo en un comunicado. El hombre, de 32 años y …
Ampliar información en La Vanguardia

Dos montañeros de Barcelona resultan heridos en Torla y Bielsa (Huesca)

Aragón DigitalZaragoza, 26 jul (EFE).- Dos montañeros barceloneses han resultado hoy heridos, con diversos traumatismos y uno de ellos con traumatismo cráneo-encefálico, en sendos accidentes ocurridos en los términos municipales de Torla y Bielsa, en la provincia …
Ampliar información en La Vanguardia

La Audiencia de BCN condena a CatalunyaCaixa a pagar 1,1 millones a la …

La escuela Súnion de Barcelona se ha impuesto a CatalunyaCaixa, ahora en manos de BBVA, en su envite legal en la Audiencia de Barcelona. El caso se remonta a septiembre de 2011, cuando el centro de enseñanza secundaria privado decide reclamar …
Ampliar información en Economía Digital

Barcelona: ?stage? en Inglaterra

ESPN DeportesEl Barcelona, con Luis Enrique al mando, lleva días preparando la próxima temporada en las instalaciones del club. Este lunes 28 de julio, los de Luis Enrique viajarán a Birmingham para hacer un ?stage? en St. George's Park, donde estarán hasta el 2 de …
Ampliar información en PlanetaDeporte

¿Quiénes tiran la primera piedra?

Somos unos hipócritas. Este año han sido Magaluf y los party-boats en Barcelona. Otros, Lloret o Salou. Nos escandalizamos porque centenares, miles de turistas vienen a complementar el sol y la playa con alcohol barato a tutiplén y sexo de consumo …
Ampliar información en La Vanguardia

Deja una respuesta