Las noticias de Barcelona hoy 28-07-2014

Fallece un niño atropellado por un tren en Montgat, Barcelona

Te InteresaUn niño ha fallecido este domingo por la tarde atropellado por un tren en Montgat (Barcelona), según han informado los Mossos d'Esquadra. Imágenes. Accidente de tren en Montgat, Barcelona 1 Foto. La madre del pequeño ha tenido que ser atendida por …
Ampliar información en 20minutos.es

Fallece un vecino de Barcelona cuando practicaba barranquismo en Huesca

Zaragoza, 27 jul (EFE).- Un hombre de 50 años, vecino de Barcelona, ha fallecido hoy tras sentirse indispuesto cuando se encontraba descendiendo el Barranco de la Peonera, en el término municipal de Bierge (Huesca). Al lugar se desplazaron, tras …
Ampliar información en La Vanguardia

Historias de la colonización

Chumba, chumba, chumba? ¡Arriba los brazos familia, que se vea a la buena gente de Barcelona! Chumba, chumba, chumba, berrea el dj Quique Tejada desde el escenario. Y Alicia, Teresa y Celia (con sinceridad: los nombres son inventados, porque era …
Ampliar información en La Vanguardia

Terrazas de verano en hoteles de Barcelona

Barcelona está de moda y se erige firme y decidida como destino turístico preferido por millones de almas viajeras, estableciéndose como un icono permanente y diáfano, con una tendencia al alta en temporada de veraneo y de pura belleza armoniosa al …
Ampliar información en La Vanguardia

El paro en el comercio baja un 17,5% en el segundo trimestre respecto al del …

El paro en el sector del comercio en Catalunya ha disminuido un 17,5% en el segundo trimestre de 2014 respecto al del mismo periodo del año anterior, ha informado este domingo el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Barcelona (Coacb) en un …
Ampliar información en La Vanguardia

Deja una respuesta