Sitges se prepara para una nueva temporada de sol y playas

sitges Sitges se prepara para una nueva temporada de sol y playas

¿Estás pensando en un destino para este verano?… Barcelona es uno de los destinos más codiciados por la calidad de sus playas. Sitges es un lugar muy privilegiado gracias a su peculiar ubicación, entre el mar y la montaña, siendo una ciudad ideal para visitar en familia.

La Costa de Garraf, y las montañas cercanas proporcionan a la región unos preciosos paisajes naturales. Algunas de las tantas atracciones que podrán disfrutar los visitantes son: urbanizaciones de lujo, modernos campos de golf e instalaciones náuticas, lo cual se potencia con desbordante de citas culturales.

La gastronomía regional reúne, los platos más representativos del litoral catalán, auspiciando un verdadero festín en los paladares más exigentes con además, exquisitas recetas como el xató.

La excelente calidad de sus playas, hizo que muchas de ellas cuenten con la distinción de calidad “Bandera Azul”. Es muy interesante visitar el núcleo urbano, donde te esperan construcciones religiosas como las iglesias de Sant Bartomeu y Santa Tecla.

La Casa de la Vila es un edificio neogótico del siglo XIX. También se destaca la presencia del Palau Maricel, en el que se reúnen todo tipo de elementos medievales, renacentistas y barrocos.

En Sitges también encontramos bellas muestras arquitectónicas, como la casa taller del artista Santiago Rusiñol, el Cau Ferrat.

Hoteles en Sitges hay en variedad durante todo el año, así que no tendrás inconveniente al momento de buscar plazas disponibles.

Foto vía:qkmonga


Deja una respuesta