Mejores blogs gastronómicos de Barcelona

Cocinar es toda una odisea y si podemos conseguir ayuda en Internet mucho mejor. Si necesitas ideas creativas para tu cocina o te gustan las recetas tradicionales, la comida granadina es un gran ejemplo de nuestra rica gastronomía española, uno de los pilares básicos de nuestra sociedad.

Por ello, en estas líneas vamos a intentar profundizar y que conozcas más acerca de la comida española y, en especial, la de Cataluña.
Se trata de una gastronomía especial, completa y variada, cuya explicación la encontramos en la dieta mediterránea sobre la que se basan por su localización geográfica. Y, tal y como dijimos con anterioridad, existen muchos datos, recetas, etc. si una surfea por el loco mundo de Internet, por lo que intentaremos organizarnos y recomendaros algunos de los blogs más completos y con recetas increíbles de Cataluña.
¡Comenzamos!

Mantel a Cuadros
Eva Rodriguez es la autora de este maravilloso blog. En sus entradas podrás encontrar recomendaciones de los mejores restaurantes de Barcelona. También podrás encontrar post con recomendaciones de cafeterías y tiendas de comida. ¡Espero que os guste!

Blog de Barcelona Culinary Hub
Blog culinario de la Escuela Superior de Gastronomía de Barcelona. Sobra decir que en él encontrarás consejos y recomendaciones foodies de grandes profesionales.

Yummy Barcelona
Yummy Barcelona es un Blog de gastronomía & vinos sobre lugares para tapear, sitios gourmet y restaurantes de cocina de autor en Barcelona y alrededores. ¡Que aproveche!

Blog de Cuina Canela Fina
Cuina Canela Fina es un proyecto gastronómico, un aula culinaria situada en un céntrico local del barrio Gótico de Barcelona. Este pretende ser un espacio acogedor de encuentro para todos los amantes de la gastronomía, un lugar donde se mezclan los aspectos culturales, lúdicos, nutricionales y sensoriales en un espacio exclusivo e íntimo. Esperamos que disfrutes de la gastronomía como nunca con ellos.

Deja una respuesta