Las noticias de Barcelona hoy 28-02-2014

Los altercados durante una manifestación de estudiantes de Barcelona se …

Encapuchados realizan pintadas en una entidad financiera en el barrio de Sants de Barcelona. LVE | A.G.. Los altercados durante una manifestación de estudiantes de Barcelona se saldan con un detenido. 2 de 2. La manifestación a su paso por el barrio de …
Ampliar información en La Vanguardia

Desmantelan una banda implicada en más de 90 robos en viviendas de …

20minutos.esLos Mossos d'Esquadra han desarticulado a una banda presuntamente implicada en más de 90 robos en viviendas de la provincia de Barcelona de los que sustraían dinero, joyas, relojes y aparatos electrónicos, con el arresto de cuatro personas, …
Ampliar información en La Vanguardia

Barcelona regulará los clubs cannábicos ante la inacción del Govern

Ante la inacción de la Generalitat, que no decide si regula o prohíbe los clubs cannábicos debido a las divergencias entre las conselleries de Interior y Salut, como avanzó ayer EL PERIÓDICO, algunos ayuntamientos empiezan a dar pasos por su cuenta …
Ampliar información en El Periódico de Catalunya

Estudiantes encapuchados provocan altercados y atacan con martillos …

Europa PressUn grupo de estudiantes encapuchados han provocado diversos altercados y han atacado con martillos diversas entidades financieras a la altura de la plaza de Sants de Barcelona, ante lo que los Mossos están advirtiendo a las 20.30 horas de una posible …
Ampliar información en La Vanguardia

El conductor que se grabó conduciendo desde el asiento del copiloto sale en …

La VanguardiaEl conductor temerario que subió a Internet un vídeo en el que adelantaba a un camión conduciendo desde el asiento del copiloto se ha entregado este jueves por la mañana en la comisaría de la Policía Nacional de La Verneda en Barcelona. Tras ser …
Ampliar información en 20minutos.es

Deja una respuesta