Las noticias de Barcelona hoy 27-12-2013

El viento pierde intensidad y la ciudad de Barcelona desactiva la alerta

Barcelona, 26 dic (EFE).- La mejora de la situación meteorológica al remitir el fuerte viento que ha soplado en las últimas horas en gran parte de Cataluña ha llevado al Ayuntamiento de Barcelona a desactivar en la ciudad la fase de alerta del plan de …
Ampliar información en La Vanguardia

Cien años del Concert de Sant Esteve

Barcelona (ACN). – El Concert de Sant Esteve ha celebrado su centenario en el Palau de la Música Catalana entre el calor de los villancicos y el latido de la memoria colectiva. El espectáculo ha contado con la formación del Orfeó Català y, como novedad …
Ampliar información en La Vanguardia

A la cárcel por lanzarse al mar en coche con cuatro ocupantes a bordo en …

Barcelona. (Europa Press).- La Audiencia de Barcelona ha condenado a tres años y tres meses de cárcel a un conductor por lanzarse al mar en coche con cuatro ocupantes por una discusión tras una noche de fiesta en el Port Olímpic de Barcelona en la …
Ampliar información en La Vanguardia

El Festival de la Infancia inicia su quinta edición de la mano de Mas, Rakosnik y …

Te InteresaEl Festival de la Infancia inicia este viernes su 50 edición en el recinto Montjuïc de Fira de Barcelona, con un acto inaugural protagonizado por el presidente de la Generalitat, Atur Mas; el alcalde de Barcelona, Xavier Trias, y la presidenta del …
Ampliar información en La Vanguardia

Barcelona activa la alerta del Plan Básico de Emergencia por el fuerte viento

El Ayuntamiento de Barcelona ha activado a las 11.37 horas la fase de alerta del Plan Básico de Emergencia por el fuerte viento, por lo que recomienda a los ciudadanos extremar las precauciones con toldos, persianas y árboles. En un comunicado, el …
Ampliar información en La Vanguardia

Deja una respuesta