Las noticias de Barcelona hoy 25-05-2014

Barcelona se convierte en la puerta de entrada de Asia en España

Si el aeropuerto de Madrid es considerado como la puerta de entrada de Sudamérica en España, Barcelona se ha convertido en el destino favorito de los asiáticos en la Península para su viaje. Pese a que apenas hay vuelos directos entre Barcelona y los …
Ampliar información en El Periódico

Detenido un hombre por atropellar mortalmente a un ciclista y darse a la fuga

20minutos.esBarcelona. (EFE).- Los Mossos d'Esquadra han detenido esta tarde a un hombre de 42 años en Granollers (Barcelona) por atropellar mortalmente el viernes a un ciclista y darse a la fuga, al que se acusa de un delito de homicidio imprudente. El hombre, de …
Ampliar información en La Vanguardia

Una veintena de presos limpia los bosques de Barcelona para prevenir fuegos

Barcelona, 24 may (EFE).- Una veintena de presos en régimen semiabierto de las cárceles catalanas participa en las tareas de limpieza de franjas forestales de Barcelona, para prevenir incendios forestales de cara a la campaña de verano. El proyecto es …
Ampliar información en La Vanguardia

El Barcelona cierra la fase regular ante un Cajasol que podría ser sexto

Europa PressBarcelona, 24 may (EFE).- El FC Barcelona cierra mañana en el Palau Blaugrana (12:30 horas) ante el Cajasol de Aíto Garcia Reneses la fase regular de la ACB con todo materialmente decidido para los azulgrana, que serán terceros, y con la opción para …
Ampliar información en La Vanguardia

El ‘Rats on Fire’, nuevo líder en ORC1 y el ‘Bribón’ domina en los J80

El 'Rats on Fire', nuevo líder en ORC1 y el 'Bribón' domina en los J80Barcelona, 24 may (EFE).- Los favoritos han seguido imponiendo su ley en la jornada de hoy, la segunda del 41º Trofeo Conde de Godó Merchbanc, que se esta disputando en los campos de regatas de Barcelona y que ha finalizado con el Swan 45 'Rats …
Ampliar información en La Vanguardia

Deja una respuesta