Las noticias de Barcelona hoy 21-10-2014

Los extranjeros compran el 90% de los pisos de lujo en Barcelona

Barcelona, (Redacción).- Los extranjeros se han convertido en los principales compradores de vivienda de lujo en la capital catalana. El 90% de los pisos con un valor por encima del millón de euros han sido adquiridas en los últimos tres años por …
Ampliar información en La Vanguardia

Los análisis al paciente ingresado en Barcelona dan negativo de Ébola

La RazónBarcelona, 20 oct.- Las muestras sanguíneas del ciudadano de nacionalidad española que ha ingresado esta mañana en el Hospital Clínic de Barcelona por sospechas de contagio de Ébola han dado resultado negativo. Según ha informado el …
Ampliar información en La Vanguardia

La empresa barcelonesa David cumple cien años

El PeriódicoBarcelona, 20 oct (EFE).- La empresa barcelonesa David, propietaria de Galerías David, un centro comercial situado en el Eixample que en los años sesenta y setenta adquirió notable fama, ha cumplido cien años. El alcalde de Barcelona, Xavier Trias, …
Ampliar información en La Vanguardia

La escuela de turismo estudia el modelo de Barcelona

Hoy, en la escuela de turismo EU.Mediterrani nos hacemos eco de la carta abierta que publicaba Raimon Martínez Fraile a 02B hace pocos días. Habla sobre el modelo de turismo que se está impulsando en Barcelona y como y de donde salen las …
Ampliar información en Blog EU Mediterrani

Detenidos dos presuntos autores robo de banco y recuperan 118.000 euros

eldiario.esBarcelona, 21 oct (EFE).- Los Mossos han detenido a dos atracadores que acababan de asaltar una sucursal bancaria de Granolllers (Barcelona) a punta de pistola y han recuperado el botín conseguido, más de 118.000 euros, informa hoy la policía …
Ampliar información en La Vanguardia

Deja una respuesta