Las noticias de Barcelona hoy 21-10-2013

Comienzan las obras en la Ronda General Mitre

Barcelona ( ACN ). – Este lunes deben comenzar las obras en la Ronda General Mitre, entre las calles Balmes y Mandri, para ampliar la superficie para peatones y mejorar la comunicación entre los lados mar y montaña , según informó el Ayuntamiento de …
Ampliar información en La Vanguardia

Barcelona como termómetro político

Universo: Población mayor de 18 años empadronada en Barcelona y con derecho a voto. Método: encuesta telefónica. Muestra: 800 encuestas. Cuotas: proporcionales para las variables estructura por edad, sexo y tamaño de hábitat; y distrito de residencia.CiU también se erosiona en BarcelonaEconomía DigitalBarcelona podría ser ingobernable en 2015Crónica GlobalCiU ganaría en Barcelona, con empate entre PP, ERC, ICV y PSC, según un …
Ampliar información en La Vanguardia

Serra y Todó, recibidos al grito de “chorizos” en los juzgados

Serra y Todó, recibidos al grito de "chorizos" en los juzgadosUn hombre se enfrenta a un guardia de seguridad en la Ciutat de la Justícia de Barcelona después de que uno de sus compañeros fuera detenido tras tirar un petardo en el interior de las dependencias judiciales. Acn. 0 comentarios. Notificar error; Tengo …
Ampliar información en La Vanguardia

La IV feria Mercat de Mercats de Barcelona recibe 260.000 visitantes

La feria Mercat de Mercats de Barcelona ha concluido este domingo su IV edición con un balance de 260.000 visitantes, un 5 por ciento más que el año pasado, tras dos días de degustaciones en la plaza de la Catedral. Con la presencia de 44 paradas de …
Ampliar información en La Vanguardia

El festival de arquitectura ’48H Open House Barcelona’ roza las 50.000 visitas

El festival de arquitectura '48H Open House Barcelona' roza las 50.000 visitasLa cuarta edición del festival de arquitectura '48H Open House Barcelona', que ha abierto las puertas de más de 150 edificios singulares durante este fin de semana, ha acabado este domingo a las 19.00 horas con 49.350 visitantes. Así lo ha explicado …
Ampliar información en La Vanguardia

Deja una respuesta