Las noticias de Barcelona hoy 21-08-2014

Ayón: “La opción de fichar por el Barcelona finalmente se ha caído”

Milenio.comAyón: "La opción de fichar por el Barcelona finalmente se ha caído"Badalona (Barcelona), 20 ago (EFE).- El pívot mexicano Gustavo Ayón ha descartado hoy la opción de fichar por el Barcelona, equipo que tiene sus derechos en Europa, ya que, según ha explicado, el club catalán no está interesado en hacerse con sus …
Ampliar información en La Vanguardia

Oliver Busquet, ganador del ’50k Super High Roller’ en el EsPT Barcelona

Oliver Busquet, ganador del '50k Super High Roller' en el EsPT BarcelonaEl jugador estadounidense Oliver Busquet se proclamó ayer ganador del evento '50k Super High Roller', correspondiente al EsPT Barcelona que se está celebrando estos días en el Casino de la Ciudad Condal. Tras una serie de segundos puestos en los …
Ampliar información en Mundo Deportivo

Pujol devuelve la Medalla de Oro de Barcelona, que le fue concedida en 1992

Europa PressBarcelona, 20 ago (EFE).- El expresidente de la Generalitat Jordi Pujol ha devuelto al Ayuntamiento de Barcelona la Medalla de Oro de la Ciudad, que le fue otorgada por el plenario del consejo municipal en 1992. Según ha informado hoy el Ayuntamiento …
Ampliar información en La Vanguardia

Guanyem consigue las 30.000 firmas que se había propuesto

La plataforma Guanyem Barcelona ha conseguido ya las 30.000 firmas de ciudadanos que se había impuesto lograr antes del 15 de septiembre para validar su proyecto y poder presentarse a las elecciones municipales de 2015. La portavoz de Guanyem …
Ampliar información en elplural.com

El Barcelona está muy sorprendido por la sospechosa velocidad de la FIFA

El FC Barcelona ha recibido con sorpresa y cierta indignación la decisión del Comité de Apelación de la FIFA, sólo veinticuatro horas después de la vista del recurso. Lo habitual es que este Comité tarde entre dos y cuatro meses en resolver este tipo …
Ampliar información en Mundo Deportivo

Deja una respuesta