Las noticias de Barcelona hoy 20-02-2014

Dos detenidos por los altercados en el centro de Barcelona tras el desalojo de …

Los Mossos d'Esquadra han informado este jueves que anoche detuvieron a dos jóvenes por su presunta participación en los hechos vandálicos cometidos durante una manifestación convocada para protestar por el desalojo de la Carbonería, una casa …
Ampliar información en 20minutos.es

Dos detenidos por robar en un parking de Barcelona

Barcelona. (EUROPA PRESS).- La Guardia Urbana ha detenido a dos hombres de 34 y 37 años por presuntamente robar en vehículos en un aparcamiento del distrito del Eixample de Barcelona, según ha informado este jueves el Ayuntamiento en un …
Ampliar información en La Vanguardia

El Congreso de Móviles vuelve a abarrotar los hoteles de Barcelona

eldiario.esBarcelona, 20 feb (EFE).- Lleno total y precios por las nubes son las dos frases que más se volverán a repetir en los hoteles de Barcelona durante el Congreso Mundial de Móviles, que atraerá a Barcelona a 75.000 congresistas que, en muchos casos, …
Ampliar información en La Vanguardia

¿Adónde va Barcelona?

El éxito internacional de Barcelona, sólo hay que ver las calles llenas de turistas y el número de películas filmadas en la ciudad, plantea las perspectivas de futuro y el horizonte de la región metropolitana. La marca Barcelona trasciende tanto España …
Ampliar información en La Vanguardia

Stop Pujades corta varias vías clave de Barcelona en protesta por la subida del …

El Periódico de CatalunyaBarcelona. (Redacción).- Stop Pujades ha cortado este miércoles por la tarde varias vías clave de la ciudad de Barcelona en protesta por la subida de las tarifas del transporte metropolitano. Esta plataforma, que reúne colectivos como la CUP, los …
Ampliar información en La Vanguardia

Deja una respuesta