Las noticias de Barcelona hoy 19-10-2014

Unas 900 personas forman una cadena humana contra el CIE de la Zona Franca

Barcelona, (Efe).- Unas 900 personas, según la Guardia Urbana de Barcelona, han protestado este sábado con una cadena humana ante el Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) de la Zona Franca de Barcelona, en demanda del cierre de estas …
Ampliar información en La Vanguardia

El Ayuntamiento ve prioritario garantizar la seguridad de los vecinos del edificio …

Barcelona. (Agencias y Redacción).- Una finca fue desalojada en la noche de este viernes en el barrio de Horta de Barcelona por riesgo de derrumbe, la regidora del distrito de Horta-Guinardó, Francina Vila, ha asegurado este sábado que la máxima …
Ampliar información en La Vanguardia

Barcelona se tiñe de rosa contra el cáncer de mama

Barcelona. (ACN).- Una veintena de edificios emblemáticos de Barcelona se iluminaron de color rosa este sábado a las 8 de la tarde con motivo del Día Internacional contra el Cáncer de Mama, que se celebra este domingo. Entre los inmuebles que se han …
Ampliar información en La Vanguardia

Donde ver partido Barcelona ? Eibar online y gratis 18/10/2014

Comenzamos con el partido del líder que recibe en el Camp Nou a un Eibar que lleva 3 empates consecutivos en liga. Será ahora en breves momentos, en concreto a las 20 horas de la noche y se espera gran expectación como siempre para ver a la dupla …
Ampliar información en Sportmaniaticos

Denuncian que un concejal del PP de Barcelona se niega a casar dos lesbianas

Barcelona, 18 oct (EFE).- El Frente de Liberación Gay de Barcelona ha denunciado hoy que un concejal del PP de Barcelona se ha negado a casar a dos mujeres lesbianas. En un comunicado, esta organización considera que el comportamiento del …
Ampliar información en La Vanguardia

Deja una respuesta