Las noticias de Barcelona hoy 19-05-2014

Barcelona bate su récord anual de cruceristas al recibir 31.600 pasajeros en un …

eldiario.esUnas 31.600 personas han iniciado o bien finalizado su viaje este domingo en Barcelona, según datos del Puerto de Barcelona, lo que supone la cifra de cruceristas récord del año registrada en un sólo día. Lo han hecho a bordo de siete cruceros, cinco …
Ampliar información en 20minutos.es

Apuñalada una joven para robarle el móvil en parque de Barcelona

BARCELONA (EUROPA PRESS) Una joven resultó herida este sábado tras ser apuñalada por otras dos en un parque del distrito de Sant Martí de Barcelona para robarle el móvil, han informado a Europa Press fuentes de los Mossos d'Esquadra.Los Mossos buscan a las dos jóvenes que apuñalaron a una tercera para …
Ampliar información en La Vanguardia

Dos 14 de la quiniela, validados en Barcelona y premiados con 103.000 euros

Barcelona, 19 may (EFE).- El punto de venta número 10.825, situado en Barcelona, ha validado dos de los nueve boletos de 14 aciertos de la quiniela de ayer, premiado cada uno de ellos con 103.781,30 euros. Según informa hoy Loterías y Apuestas del …
Ampliar información en La Vanguardia

Los comerciantes del centro de Barcelona, satisfechos con la afluencia de …

Más de 31.000 cruceristas desembarcan en Barcelona – Este domingo coinciden siete barcos en los muelles de la capital catalana que sumarán 31.600 pasajeros. Se prevé generar un impacto de 3,5 millones de euros, en un día en que los comercios tienen …
Ampliar información en La Vanguardia

Se duplica el número de contratos de alquiler en Barcelona

Barcelona (Redacción).- Los contratos de alquiler han duplicado su número en Barcelona desde el año 2006, según un informe realizado por el Ayuntamiento de Barcelona. Las cifras de viviendas corresponden al segundo semestre de 2013, que acaba de …
Ampliar información en La Vanguardia

Deja una respuesta