Las noticias de Barcelona hoy 18-09-2013

Barcelona es la ciudad con los hoteles más caros de España

Barcelona. (EFE).- Barcelona es la ciudad española con los precios de hoteles más caros con un precio medio de 125 euros por noche, por delante de Sevilla, Madrid y Valencia, según datos del portal Hoteles.com. Catalunya también se sitúa como el …
Ampliar información en La Vanguardia

BCN recupera Lesseps con la retirada de la tuneladora

El calendario, lo que llevan más de un año reclamando los vecinos y comerciantes de la plaza, por fin está marcado. Si nada falla, a finales del 2014, Lesseps, la eterna plaza en obras, será por fin, una plaza terminada. Fuentes del Departament de …
Ampliar información en El Periódico de Catalunya

La construcción de la Sagrada Familia de Gaudí se encuentra al 65 por ciento y …

La construcción del templo de la Sagrada Familia de Barcelona, edificada ya en un 65%, finalizará en el año 2026, según el arquitecto director de la obra, Jordi Faulí, que prevé terminar ese año la parte arquitectónica de la basílica. "Lo conseguiremos …
Ampliar información en 20minutos.es

Nuevo edificio para realojados del Bon Pastor en 2014

Barcelona. (EUROPA PRESS y redacción).- El Ayuntamiento de Barcelona empezará a construir durante el primer trimestre del año que viene el tercer y último bloque de la tercera fase de remodelación de la zona de 'Cases Barates' del barrio del Bon …
Ampliar información en La Vanguardia

Barcelona acoge la única sede en el sur de Europa de la Universidad de las …

Barcelona. (EUROPA PRESS).- El Instituto para la Globalización, la Cultura y la Movilidad de la Universidad de las Naciones Unidas (UNU-GCM) ha iniciado su tarea investigadora en el pabellón San Manuel del recinto modernista del Hospital de Sant Pau …
Ampliar información en La Vanguardia

Deja una respuesta