Las noticias de Barcelona hoy 17-05-2014

Tres detenidos por 48 robos en viviendas de Barcelona

Barcelona, 17 may (EFE).- Los Mossos d'Esquadra han detenido a tres personas como supuestos autores de 48 robos en viviendas de Barcelona, a las que accedían escalando por ventanas y balcones, y de donde se llevaban lo que tenían más a mano, …
Ampliar información en La Vanguardia

#BCN: “Baches peligrosos frente a la Sagrada Familia”

#BCN: "Baches peligrosos frente a la Sagrada Familia"En la calle de Mallorca, frente a la Sagrada Família, hay varios baches (hasta cinco en 100 metros) tan grandes que se convierten en una trampa para los conductores. Hace unos días, de noche y con lluvia, los baches no se veían y pinché una rueda en …
Ampliar información en El Periódico

Síndica Barcelona pide revisar protocolos de uso cámaras de la Guardia Urbana

Barcelona, 17 may (EFE).- La Síndica de Barcelona, María Assumpció Vilà, ha reprochado a la Guardia Urbana que use las vídeo-cámaras de sus coches patrulla para denunciar a conductores mal aparcados y ha instado al ayuntamiento a que las use sólo …
Ampliar información en La Vanguardia

Fallece el arquitecto Albert Viaplana, reformador de Barcelona

Barcelona. (Europa Press).- El arquitecto barcelonés Albert Viaplana ha fallecido, según ha informado el Col.legi d'Arquitectes de Catalunya, que le ha recordado como una figura "fundamental en la arquitectura moderna catalana". Viaplana nació en 1933, …
Ampliar información en La Vanguardia

gana un abono doble para la Waterpolo Final Six

Con motivo de la Waterpolo Final Six Barcelona 2014, La Vanguardia organiza El Test Waterpolo, con el que sorteamos 3 abonos dobles. Para participar sólo tienes que responder a 10 sencillas preguntas sobre este deporte y sobre el torneo en el test que …
Ampliar información en La Vanguardia (blog)

Deja una respuesta