Las noticias de Barcelona hoy 16-09-2013

Dos detenidos en Barcelona por cultivar 30 kilos de marihuana

Barcelona. (Redacción).- Agentes de la Policía Nacional han desmantelado en Castellgalí (Barcelona) un cultivo de marihuana en el que se han incautado cerca de treinta kilos de sustancia estupefaciente. En la operación policial, se ha detenido a dos …
Ampliar información en La Vanguardia

De la Toscana en Tarragona

Descubro que es una obviedad, llamarle la Toscana de Cataluña: tan obvio como certero. Pongo pie a tierra en esta latitud sur de la comarca del Priorat y descubro sin duda, eso, un paisaje toscano, por su verde oscuro en las montañas y colinas, por los …
Ampliar información en El Mundo.es

Barcelona suspende la tradicional exhibición aérea de la Mercè y culpa a …

El ayuntamiento de Barcelona ha decidido no celebrar este año la tradicional "Festa del Cel" que organizaba con motivo de las fiestas de la Mercè porque, según el consistorio, el Ministerio de Fomento no ha autorizado al aeropuerto de El Prat a operar …
Ampliar información en 20minutos.es

Arranca el juicio a los 20 acusados de los macroprostíbulos Riviera y Saratoga

Barcelona. (Europa Press).- El juicio contra los 20 acusados en la presunta trama de proxenetismo y soborno a policías vinculada a los macroprostíbulos de Castelldefels (Barcelona) Riviera y Saratoga arranca el lunes a las 9.30 en la Audiencia de …
Ampliar información en La Vanguardia

Ineficacia del servicio sugerencias del Ayuntamiento Barcelona

Hace dos años envié al Ayuntamiento de Barcelona un escrito comunicándoles unas graves deficiencias en el pavimento de la Plaça del Ram de l'aigua, en el distrito de Sant Martí, en Barcelona. Les adjunté varias fotografías de la zona y escribí que cada …
Ampliar información en La Vanguardia

Deja una respuesta