Las noticias de Barcelona hoy 11-12-2014

Liberan a una chica de 18 años explotada sexualmente por un clan en Barcelona

Barcelona, 11 dic (EFE).- La Guardia Urbana de Barcelona y la Policía Nacional han liberado a una chica de 18 años explotada sexualmente desde que era menor de edad por un clan familiar en varios países europeos y que fue llevada al barrio del Raval, …
Ampliar información en La Vanguardia

Versace regresa a Barcelona e inaugura nueva tienda

Barcelona. (Redacción).- El savoir faire de Versace se instala de nuevo en Barcelona. La firma italiana vuelve a confiar en la capital catalana e inaugura un nuevo punto de venta después de que en 2005 cerrara las puertas de su tienda ubicada en la …
Ampliar información en La Vanguardia

El Ayuntamiento amplía 10 años la concesión a Fira del recinto de Montjuïc

Te InteresaLa comisión municipal de Economía, Empresa y Ocupación del Ayuntamiento de Barcelona ha aprobado este miércoles por unanimidad la ampliación hasta 2025 del convenio entre Fira de Barcelona y el consistorio, y que afecta a los pabellones situados …
Ampliar información en La Vanguardia

El Mediterráneo en Barcelona

El Mediterráneo no tiene dos orillas, sino sólo una que lo circunscribe. No es una brecha entre dos mundos, sino una zona común de todos sus habitantes y visitantes. No sólo es historia, sino también presente y futuro. Así se vivió en Barcelona en la …
Ampliar información en Economía Digital

AXA Assistance remodela sus oficinas en Barcelona

11/12/2014 AXA Assistance inauguró el pasado 3 de diciembre sus remodeladas oficinas del centro de la ciudad condal. Al acto, al que acudieron empleados y principales clientes de la compañía aseguradora, se presentaron las nuevas instalaciones …
Ampliar información en Equipos & Talento

Deja una respuesta