Las noticias de Barcelona hoy 09-08-2013

Cesc Fàbregas: “Mi sueño es jugar en el Barcelona; nunca me he …

Goal.comCesc Fàbregas: "Mi sueño es jugar en el Barcelona; nunca me he …
Ampliar información en Cadena Ser

El lado gay de la marca Barcelona

La VanguardiaLa marca Barcelona tiene un lado gay. Ese poderoso balón de oxígeno que le ha dado aire a la ciudad para sobrevivir a la crisis y que capta inversiones y turistas también resulta atractivo para el público homosexual y lésbico. Un paradigma de ello es …
Ampliar información en El País.com (España)

Messi-Neymar: la dupla del Barcelona empieza a funcionar

Los aficionados del Barcelona empiezan a tener motivos para pensar que Messi ha encontrado, por fin, a su compañero perfecto en el ataque. Neymar ha demostrado sobre el terreno de juego lo que ya avanzó el día de su presentación: "Llego con ganas …
Ampliar información en AS

Pedro y Alba se ausentan en el primer entrenamiento del Barcelona …

El Barcelona ha realizado esta tarde su primer entrenamiento en Malasia, donde ha llegado hoy procedente de Tailandia, con las ausencias del lateral zurdo Jordi Alba y el delantero Pedro Rodríguez, que se han quedado trabajando en el gimnasio, según …
Ampliar información en Mundo Deportivo

Renfe agota los billetes a Barcelona y solo refuerza hasta Ponferrada

Viajar en tren por el día desde Lugo a Barcelona está complicado en este mes de agosto porque el Alvia va completo y Renfe no ha dispuesto más plazas. Esta situación provocó malestar entre numerosos lucenses que residen en Barcelona y que se …
Ampliar información en La Voz de Galicia

Deja una respuesta