Las noticias de Barcelona hoy 04-11-2014

El Govern habilita para el 9N un centro de prensa en Fira de Barcelona

Te InteresaEl Govern ha habilitado para los medios de comunicación nacionales e internacionales que quieran cubrir el proceso participativo del 9N un centro de prensa en el Pabellón de Italia del recinto Montjuïc de Fira de Barcelona, situado en el número 2 de la …
Ampliar información en La Vanguardia

Abre en Barcelona la primera peluquería con aire puro del mundo

?Son de Mar? es el nombre de este nuevo centro de peluquería en el que hay dos grandes novedades. La primera, a nivel mundial, es que el local cuenta con una máquina que hace aire puro, eliminando así todas las partículas contaminantes y purificando …
Ampliar información en NEOMODA

El Getafe anuncia precios frente al Barcelona entre 60 y 100 euros

Yahoo Eurosport ESGetafe (Madrid), 3 nov (EFE).- El Getafe ha anunciado este lunes que los precios para el partido liguero frente al Barcelona del próximo 13 de diciembre oscilarán entre los sesenta y los cien euros, con una rebaja del cincuenta por ciento si esas …
Ampliar información en La Vanguardia

Guanyem Barcelona niega contactos con ICV para una candidatura conjunta

Barcelona. (EFE).- Guanyem Barcelona ha negado este lunes conversaciones con ICV para formar una candidatura conjunta para las próximas elecciones al Parlamento catalán, según fuentes de la plataforma. El coordinador nacional de ICV, Joan Herrera, …
Ampliar información en La Vanguardia

Los Bomberos han efectuado una quincena de salidas esta noche por la lluvia

Barcelona, 4 nov (EFE).- Los Bomberos de la Generalitat han efectuado esta noche una quincena de salidas por las lluvias, principalmente para retirar árboles caídos en la vía pública, alguno de los cuales ha afectado a vehículos. Según informan los …
Ampliar información en La Vanguardia

Deja una respuesta