Las noticias de Barcelona hoy 02-09-2013

Se elevan a 26 los detenidos por robar cobre en la antigua sede de Telefónica …

e-noticiesBarcelona. (EFE).- Los Mossos d'Esquadra han detenido en menos de 24 horas a 26 personas, 25 de ellos de nacionalidad rumana y una húngara, a las que se acusa de robar cobre de la antigua sede de Telefónica de Barcelona, en el edificio Estel, …
Ampliar información en La Vanguardia

Investigan la muerte de una mujer hallada en la vía pública en Barcelona

Barcelona (ACN). – El cuerpo de una mujer muerta en el distrito de Sants-Montjuïc ha encontrado doblado -otras fuentes dicen que descuartizado-dentro de una bolsa. El macabro hallazgo lo ha hecho poco después de las ocho de la mañana de el domingo …
Ampliar información en La Vanguardia

Barcelona ya permite pagar por móvil las zonas verde y azul de aparcamiento

El Ayuntamiento de Barcelona permite desde este lunes pagar por móvil el aparcamiento en las zonas azul y verde –de momento no se podrá usar en zonas exclusivas para residentes–, mediante una nueva 'app' que ha diseñado como alternativa opcional …
Ampliar información en Europa Press

Detenido un hombre en Barcelona por presunto maltrato a una niña de cuatro …

El CRisol de Ciudad RealBarcelona. (EFE).- Los Mossos d'Esquadra han detenido en Terrassa (Barcelona) a un hombre de 23 años por presuntos malos tratos a una niña de 4 años, han confirmado a Efe fuentes de la policía catalana. Según ha adelantado el diario El País, …
Ampliar información en La Vanguardia

Seat retoma la producción este lunes con 211 suspensiones diarias por el ERE …

eldiario.esLa automovilística Seat retomará este lunes la producción de la planta de Martorell (Barcelona) y empezará a aplicar un expediente de regulación temporal de empleo (ERTE) que supondrá la suspensión de trabajo de 211 empleados cada día de forma …
Ampliar información en La Vanguardia

Deja una respuesta