Las noticias de Barcelona hoy 01-12-2013

La Policía incauta 12,5 kilos de cocaína en Barcelona

eldiario.esBarcelona. (EFE).- La Policía Nacional se ha incautado de 12,5 kilos de cocaína ocultos en el interior de un coche "caleteado", preparado con oquedades ocultas con un complejo sistema de apertura, en un actuación que ha tenido lugar en Barcelona y en …
Ampliar información en La Vanguardia

Ande, ande, ande la Mari Morena

Este sábado ha empezado la tradicional Feria de Santa Llúcia en Barcelona que, como todas las ferias navideñas, daba antes el pistoletazo para las fiestas de fin de año. Creo que ahora empiezan ya después de la Mercè. O al menos lo parece. Aunque de …
Ampliar información en La Vanguardia

‘El Gran Recapte’ del Banc dels Aliments recauda más de 3.000 toneladas

Te Interesa'El Gran Recapte' del Banc dels Aliments recauda más de 3.000 toneladasLa campaña 'El Gran Recapte' impulsada por el Banc dels Aliments ha recaudado 3.075.000 kilos de alimentos a pocas horas de finalizar la campaña la noche de este sábado, según han informado los organizadores en un comunicado. La iniciativa …
Ampliar información en La Vanguardia

Rubalcaba y Navarro reivindicarán su reforma de la Constitución

El líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, y el de los socialistas catalanes, Pere Navarro. LVE / Emilia Gutiérrez. 0 comentarios. Notificar error; Tengo más Información. Enviar a un amigo; Imprimir; Reducir cuerpo de letra; Ampliar cuerpo de letra …
Ampliar información en La Vanguardia

La librería El Siglo compra el fondo de la desaparecida Canuda de Barcelona

La librería El Siglo, de Sant Cugat del Callès (Barcelona) ha comprado el fondo de más de 100.000 libros que deja la desaparecida La Canuda, de Barcelona, que cerró el sábado 23 tras 82 años de existencia. Con esta adquisición, El Siglo suma un total …
Ampliar información en La Vanguardia

Deja una respuesta