Las noticias de Barcelona hoy 01-11-2013

Prisión para un hombre por siete robos en pisos de Barcelona, Martorell y Sant …

Barcelona. (EUROPA PRESS).- Un hombre de 33 años, nacionalidad guatemalteca y vecino de Barcelona ha ingresado en prisión como presunto autor de siete robos con fuerza en pisos de Barcelona, Martorell y Sant Adrià. Según han informado los …
Ampliar información en La Vanguardia

Barcelona inicia los trabajos previos a la mejora del drenaje del Paral·lel

El Ayuntamiento de Barcelona iniciará este sábado y domingo las obras previas a la implantación de la obra de mejora del drenaje de la avenida del Paral·lel, entre la Ronda de Sant Pau y la calle Calàbria, según ha informado un comunicado del …
Ampliar información en La Vanguardia

Acaba el octubre más caluroso de Barcelona en 100 años

Barcelona. (Europa Press).- El mes de octubre que ha finalizado este miércoles ha sido el más caluroso en Barcelona en los últimos cien años, según datos del Observatorio Fabra de la capital catalana. La estación meteorológica, que recoge datos desde …
Ampliar información en La Vanguardia

Los cementerios de Barcelona prevén recibir 200.000 visitantes en el puente de …

Europa PressCerca de 200.000 personas visitarán los nueve cementerios de la ciudad de Barcelona durante el puente de Todos los Santos, desde este viernes hasta el domingo, según las previsiones hechas públicas por Cementerios de Barcelona (CB). En concreto …
Ampliar información en La Vanguardia

La ANC tiene un ‘plan b’ por si no hay fecha y pregunta de la consulta en Navidad

La ANC tiene un 'plan b' por si no hay fecha y pregunta de la consulta en NavidadLa presidenta de la Assemblea Nacional Catalana (ANC), Carme Forcadell, ha revelado este viernes que su entidad tiene un 'plan b' por si no hay definida la fecha y la pregunta de la consulta soberanista antes de fin de año, pero confía en no tener que …
Ampliar información en La Vanguardia

Deja una respuesta