Las noticias de Barcelona hoy 01-10-2013

El Ayuntamiento de Barcelona quiere comprar el edificio del bar Marsella por 1 …

Barcelona. (EUROPA PRESS).- El mítico y bicentenario bar Marsella del barrio del Raval de Barcelona puede vislumbrar su salvación después de que el Ayuntamiento haya decidido que hará uso de su derecho de tanteo y retracto sobre la finca para …
Ampliar información en La Vanguardia

El barco hotel que debía amarrar en el Fòrum elige Gibraltar

Barcelona. (EUROPA PRESS).- El barco hotel de cinco estrellas que debía amarrar en el puerto del Fòrum de Barcelona, promovido por la empresa finlandesa Sunborn, recalará finalmente en Gibraltar. Según lo que se anunció hace dos mandatos, debería …
Ampliar información en La Vanguardia

Martí (PSC) se opone a posponer la candidatura de Barcelona más allá del 2022

Te InteresaBarcelona. (EUROPA PRESS).- El líder del PSC en el Ayuntamiento de Barcelona, Jordi Martí, ha asegurado que la candidatura de la capital catalana a los Juegos de Invierno debe ser para la edición del 2022, y no más adelante: "El sueño que Jordi Hereu …
Ampliar información en La Vanguardia

Munich apuesta por los Juegos de 2022 y puede rivalizar con Barcelona

ESPN DeportesLa Confederación de Deportes Olímpicos Alemana (DOSB) ha anunciado este lunes que la ciudad de Munich apostará por ser sede de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2022, a los que pueden aspirar la ciudad de Barcelona y el Pirineo catalán, aunque …
Ampliar información en La Vanguardia

Un incendio afecta unas naves cercanas a la Torre Agbar y al DHUB

Barcelona. (EFE).- Un incendio ha afectado esta tarde a unas naves abandonadas de la calle Bolivia esquina con Badajoz, de Barcelona, cercanas a la Torre Agbar y al Museo del Diseño (DHUB), informan fuentes del Ayuntamiento de Barcelona y de la …
Ampliar información en La Vanguardia

Deja una respuesta