Las noticias de Barcelona hoy 31-08-2013

Una tarjeta ofrece 7 días de discotecas en Barcelona por 20 euros

Si Barcelona ya es conocida desde hace años por su fiesta nocturna, ahora lo será todavía más como destino discotequero. Una empresa llamada NightCard International S.L. ha lanzado una tarjeta que, por 20 euros (IVA incluido), permite entrar a 19 …
Ampliar información en La Vanguardia

La Barcelona de El Principito

Su apariencia infantil y jovial es engañosa. O será que sus reflexiones no tiene edad. El Principito de Antoine de Saint-Exupéry ha cumplido 70 años redondos este 2013 y Barcelona le ha rendido homenaje con varios actos institucionales, como la …
Ampliar información en La Vanguardia

La Policía concluye que el PSC pagó a Método 3 por el espionaje a Camacho

Agentes de la Policía entran en la sede de Método 3 el pasado febrero. | Antonio Moreno. El partido habría pagado hasta 1.750 euros a la agencia por el trabajo; No se ha podido determinar si encargó la grabación o la adquirió posteriormente; El PP …
Ampliar información en El Mundo.es

Jordi Martí dice que en el PSC no caben los que puedan haber espiado

Barcelona. (EFE).- El líder del PSC en el Ayuntamiento de Barcelona, Jordi Martí, ha afirmado en su cuenta de Twitter que "en el PSC no caben los que puedan haber espiado a los adversarios", tras las informaciones que apuntan a que los socialistas …
Ampliar información en La Vanguardia

Detenida una mujer de 64 años por conducir 16 km en sentido contrario y …

Una vecina del municipio barcelonés de Sabadell de 64 años ha sido detenida por circular 16 kilómetros en sentido contrario, aparentemente bajo los efectos del alcohol, por la C-35 en dirección a Llagostera y causar un accidente de tráfico sin heridos, …
Ampliar información en 20minutos.es

Deja una respuesta