Las noticias de Barcelona hoy 31-05-2014

Cientos de personas participan en una nueva cacerolada en apoyo a Can Vies

Diario de NavarraCientos de personas han participado este viernes, desde las 21.00 horas, en una nueva cacerolada en la plaza de Sants de Barcelona en protesta por el desalojo de la casa 'okupa' de Can Vies el lunes. Los concentrados tienen el apoyo de una parte de los …
Ampliar información en La Vanguardia

Un centenar de personas muestran su apoyo en Madrid a detenidos en Barcelona

eldiario.esMadrid, 30 may (EFE).- Un centenar de personas, rodeados de un amplio dispositivo policial, se han concentrado esta tarde en la Puerta del Sol de Madrid en protesta por las 61 detenciones en las cuatro noches de disturbios en el barrio barcelonés Sants …
Ampliar información en La Vanguardia

Javier Faus compra la sede de Henkel en Barcelona para convertirla en un hotel

Meridia Capital, que habría pagado unos 25 millones de euros, repetiría de esta forma la operación del Hotel Arts de Barcelona. Consiguió unas beneficiosas plusvalías al comprar y vender el establecimiento. Enviar. Imprimir. Leer más tarde. Corregir …
Ampliar información en 02B

María Bayo actúa en Palau de la Música en el último concierto de Palau 100

Barcelona, 31 may (EFE).- La soprano María Bayo actuará el próximo 3 de junio en el Palau de la Música en el último concierto del ciclo Palau 100 de la temporada 2013-14. María Bayo, una de las grandes damas de la lírica española, actuará junto al Coro …
Ampliar información en La Vanguardia

Maite Fandos ha presentado el acuerdo entre Barcelona y UNESCO en Nueva …

Expansión.comNueva York, 30 may (EFE).- La regidora de Igualdad, Servicios Sociales y Deportes del Ayuntamiento de Barcelona, Maite Fandos, presidente de la Fundació per la Navegació Oceánica de Barcelona (FNOB), ha presentado esta mañana, en la sede de las …
Ampliar información en La Vanguardia

Deja una respuesta