Las noticias de Barcelona hoy 29-12-2013

A licitación obras de rehabilitación de la antigua sede de ONCE en Barcelona

Barcelona, 29 dic (EFE).- El Ayuntamiento de Barcelona ha sacado a licitación las obras para la rehabilitación de la antigua sede de la ONCE, situada en la calle Calàbria, que cuentan con un presupuesto de 11,9 millones de euros y que se espera puedan …
Ampliar información en La Vanguardia

La refugiada siria será tratada en el Hospital Vall Hebron de Barcelona

Barcelona. (EFE).- La refugiada siria Manar Almustafa, que se trasladó a Melilla hace dos meses tras escapar de su país con quemaduras en el 90% de su cuerpo, será tratada en los próximos días en el Hospital Vall d'Hebron de Barcelona, donde en …
Ampliar información en La Vanguardia

El Puerto de Barcelona celebra que el Gobierno licite el acceso viario sur

Te InteresaEl Puerto de Barcelona ha mostrado este sábado su satisfacción por el hecho de que el Consejo de Ministros haya autorizado antes de acabar el año la licitación del nuevo acceso viario sur al Puerto de Barcelona con un contrato que asciende a 143,93 …
Ampliar información en La Vanguardia

Unos 400 niños realizan un ‘flashmob’ para reivindicar el canto coral

Unos 400 niños realizan un 'flashmob' para reivindicar el canto coralEl director de la Banda Municipal de Barcelona, Salvador Brotons, dirigiendo a los jovenes delante de la Catedral de Barcelona, en una acción del SCIC para promover las corales en Catalunya. Júlia Pérez – ACN. 1 comentario. Notificar error; Tengo más …
Ampliar información en La Vanguardia

Una de las candidaturas al Col·legi de Metges de Barcelona impugna las …

La candidatura que lidera el doctor Joan Gené a la presidencia del Col·legi de Metges de Barcelona ha presentado esta mañana una demanda en el juzgado de lo contencioso administrativo para que se paralicen las eleciones que se deben celebrar el 12 …
Ampliar información en La Vanguardia

Deja una respuesta