Las noticias de Barcelona hoy 29-01-2014

Sita Murt, TCN y Desigual en la 080 Barcelona Fashion

eldiario.esEstos días me podréis ver metida todo el día en la 080 Barcelona Fashion, de la sala de prensa al desfile y viceversa. Ayer fue la segunda jornada y los desfiles más destacados fueron el de Sita Murt, por su vuelta a Barcelona, el de TCN, por sus …
Ampliar información en La Vanguardia

Zaragoza y Camacho plantan al Parlament y no comparecen por el caso Método 3

La presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, y el exsecretario de Organización del PSC y diputado en el Congreso, José Zaragoza, han plantado este miércoles al Parlament y no han acudido a la Comisión de Asuntos Institucionales (CAI) pese a …
Ampliar información en La Vanguardia

Los Mossos d’Esquadra arrestan a seis personas por agredir a varios jóvenes el …

Los Mossos d'Esquadra arrestan a seis personas por agredir a varios jóvenes el …
Ampliar información en 20minutos.es

Lady Gaga recalará en Barcelona el 8 de noviembre

Europa PressLady Gaga actuará el 8 de noviembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona en el marco de su gira europea 'artRAVE: The Artpop Ball Tour', que tendrá lugar entre septiembre y noviembre, ha informado este miércoles la promotora Live Nation. El concierto en …
Ampliar información en El Periódico de Catalunya

“No queremos estrellarnos, pero no sé si estamos a tiempo de evitarlo”

"No queremos estrellarnos, pero no sé si estamos a tiempo de evitarlo"La Societat Econòmica Barcelonesa d'Amics del País (Sebap), entidad centenaria que participó activamente en la fundación de La Caixa, declara entre sus objetivos "colaborar a hacer posible la consecución de nuevos escenarios deseados". Otra entidad …
Ampliar información en La Vanguardia

Deja una respuesta