Las noticias de Barcelona hoy 28-04-2014

Camacho llama a Navarro para mostrarle su apoyo tras haber sido agredido

El MundoLa presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, ha llamado la tarde de este domingo al primer secretario del PSC, Pere Navarro, para mostrarle su apoyo tras la agresión que el socialista ha sufrido en Terrassa (Barcelona), han informado a Europa …
Ampliar información en La Vanguardia

La primera edición del Handmade Festival cierra con 20.000 visitantes

Te InteresaLa primera edición del Handmade Festival Barcelona, el nuevo salón de Fira de Barcelona sobre las manualidades y la corriente del 'hazlo tú mismo', cierra este domingo con un balance de 20.000 visitantes. Según han informado los organizadores en un …
Ampliar información en La Vanguardia

Sólo la mitad de las escuelas e institutos de Barcelona son totalmente accesibles

Sólo la mitad de las escuelas y los institutos públicos de Barcelona están adaptados para personas con movilidad reducida. En el caso de las guarderías, el porcentaje llega al 70%. Pero entidades y oposición denuncian que las cifras son mucho menores, …
Ampliar información en 20minutos.es

Navarro agradece las muestras de apoyo que le “animan a trabajar” por el diálogo

Navarro agradece las muestras de apoyo que le "animan a trabajar" por el diálogoEl primer secretario del PSC, Pere Navarro, ha agradecido este domingo las muestras de apoyo que le "animan a trabajar" por el diálogo tras haber sido agredido por una mujer en un acto privado en Terrassa (Barcelona). En un apunte en su Twitter …
Ampliar información en La Vanguardia

Detienen a un futbolista de veteranos por agredir otro, que podría quedar …

Te InteresaLos Mossos d'Esquadra han detenido a un jugador del equipo de fútbol Ecua Calella (Barcelona) por agredir brutalmente por la espalda a otro del Lloreda de Badalona (Barcelona) que está ingresado en un hospital y podría quedar parapléjico. Fuentes de …
Ampliar información en 20minutos.es

Deja una respuesta