Las noticias de Barcelona hoy 27-09-2014

Sintonizar la alta definición

El Barcelona ya no está solo en el ático de la Liga. Su empate en Málaga, combinado con las victorias del Valencia y el Sevilla, ha formado un paquete de tres en la cabeza, distanciado a dos puntos del Atlético y a cuatro del Real Madrid. El conjunto …
Ampliar información en La Vanguardia

Centenares de personas se concentran en la plaza de Sant Jaume para apoyar …

Centenares de personas se han concentrado este sábado en la plaza de Sant Jaume de Barcelona, frente al Palau de la Generalitat, para apoyar la firma del decreto de la consulta del 9N por parte del presidente catalán, Artur Mas. EP 27 de septiembre de …
Ampliar información en Qué.es

Barcelona ? Granada en la televisión en directo

Barcelona y Granada se enfrentan en partido que corresponde a la sexta jornada de la Liga BBVA de esta temporada 2014-15. El encuentro tiene como escenario el Estadio Camp Nou de Barcelona y su hora de inicio es a las 18,00 horas de este sábado, …
Ampliar información en SatCesc

#Mercè: Papás, eso no se toca

Fantástica la exposición de animales mecánicos en el Umbracle del Parc de la Ciutadella, por las fiestas de la Mercè. Lástima que muchos nos quedáramos sin ver la creación completa de Ferroluar en movimiento. Tres años de trabajo tirados por la borda …
Ampliar información en El Periódico

Barcelona, la estrella en la inauguración de la Semana del Diseño de Pekín

eldiario.esPekín, 26 sep (EFE).- La ciudad de Barcelona ha sido la estrella hoy en la inauguración de la Semana del Diseño de Pekín, que se ha celebrado en el monumento del Milenio de la capital china con un espectáculo de luces y danza a cargo de la compañía …
Ampliar información en La Vanguardia

Deja una respuesta