Las noticias de Barcelona hoy 27-01-2014

Los imprescindibles de la 080 Barcelona Fashion

Barcelona. (Redacción).- Una temporada más llega la 080 Barcelona Fashion, la semana de la moda barcelonesa. Del 27 al 31 de enero, el Born Centre Cultural cierra sus puertas al público para acoger la decimotercera edición de esta pasarela, en la que …
Ampliar información en La Vanguardia

Los Mossos detienen a un hombre cuando robaba en una parroquia del Eixample

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre por presuntamente robar en una parroquia del Eixample de Barcelona, según ha informado este lunes el cuerpo en un comunicado. Los hechos ocurrieron el pasado miércoles, 22 de enero, a las once de …
Ampliar información en 20minutos.es

El PP de Barcelona impugnará la entrega del padrón municipal para la consulta

Barcelona, (Europa Press).- El líder del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández Díaz, ha amenazado este domingo con impugnar de forma "inmediata", si se da el caso, la decisión de entregar el padrón municipal a la Generalitat para …
Ampliar información en La Vanguardia

El funicular de Montjuïc permanecerá fuera de servicio tres semanas

20minutos.esBarcelona. (Europa Press).- El funicular de Montjuïc en Barcelona permanecerá fuera de servicio desde este lunes hasta el 14 de febrero con motivo de las tareas anuales de revisión y puesta a punto de todos los elementos de la instalación. Según ha …
Ampliar información en La Vanguardia

R.Madrid, Valencia, Barcelona y Unicaja, cabezas de serie en el sorteo

La RazónMadrid, 26 ene (EFE).- Real Madrid, Valencia, Barcelona y Unicaja, cuatro primeros clasificados al finalizar la primera vuelta de la Liga Endesa, son los cabezas de serie en el sorteo de la Copa del Rey de baloncesto, que se celebrará mañana (12.00) en …
Ampliar información en La Vanguardia

Deja una respuesta