Las noticias de Barcelona hoy 30-09-2014

Santamaría abre el Salón Liber en Barcelona con Mascarell y Lassalle

Finanzas.comLa 32 Feria Internacional del Libro Liber, que se celebra un año en Barcelona y otro en Madrid, regresará a la capital catalana entre este martes y viernes de la mano de la vicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría; el secretario de Estado …
Ampliar información en La Vanguardia

Barcelona pierde 50.000 coches desde el inicio de la crisis

Fluidez. La disminución del número de coches en Barcelona hace posibles imágenes como esta, tomada ayer en la confluencia de Aragó y paseo de Gràcia Àlex Garcia. Ramon Suñé. Barcelona. 0. Notificar error; Tengo más Información. Enviar a un amigo …
Ampliar información en La Vanguardia

300 personas reivindican la desobediencia al TC ante la Delegación del Gobierno

Unas 300 personas se han concentrado en la sede de la Delegación del Gobierno de Barcelona, entre las calles Mallorca y Roger de Llúria, donde han reivindicado la desobediencia civil después de que el Tribunal Constitucional (TC) haya suspendido …
Ampliar información en La Vanguardia

Una Rosa de Barcelona

Tienes enemigos, quiénes son? De ellos habla el salmo 30: "Líbrame de los enemigos que me persiguen". Todos sobreentendemos quién es un enemigo, pero conocí a una persona que me descubrió otra perspectiva. Los enemigos, sobre todo, estaban …
Ampliar información en La Vanguardia

En libertad los guardias urbanos de Barcelona implicados en una red de …

Barcelona, (Efe).- La juez que investiga una red dedicada al blanqueo de capitales procedentes de la prostitución ha dejado en libertad provisional a los cuatro agentes de la guardia urbana de Barcelona que fueron arrestados en una operación policial …
Ampliar información en La Vanguardia

Deja una respuesta