Las noticias de Barcelona hoy 30-09-2013

Detenido por agredir sexualmente a mujeres que alquilaban habitaciones por …

eldiario.esLos Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 38 años por presuntamente agredir sexualmente a mujeres que alquilaban habitaciones por Internet en Barcelona, ha informado este lunes la policía catalana. Con el objetivo de cometer las agresiones …
Ampliar información en La Vanguardia

La concentración en Barcelona de apoyo a los profesores de Baleares llena …

Cadena SerLa concentración convocada este domingo en Barcelona en apoyo a la huelga indefinida de los profesores de Baleares para pedir la retirada completa del Tratamiento Integrado de Lenguas (TIL) ha llenado la plaza Sant Jaume. Según datos de la Guardia …
Ampliar información en La Vanguardia

La crisis arrebata otros 10 millones de viajeros al metro y los autobuses

Para medir la actividad económica y social así como el progreso o bienestar material y ciudadano hay muchos indicadores. Las cosas pueden mostrarse de formas bien distintas según el espejo usado o la parte del cuerpo colectivo que se someta a los …
Ampliar información en El Periódico de Catalunya

El Salón Náutico de Barcelona cierra con un balance de 53.000 visitantes

Barcelona (Europa Press).- La edición número 52 del Salón Náutico Internacional de Barcelona ha clausurado este domingo su edición número 52 con un balance de 53.000 visitantes, según datos de la organización. La cita, que este año ha ampliado en …
Ampliar información en La Vanguardia

Barcelona, entre las provincias con más déficit para pagar las pensiones

Barcelona es una de las provincias con más déficit en cotizaciones para pagar las pensiones en 2012, ya que ha tenido 1.957 millones de déficit entre lo que han ingresado por cotizaciones y lo que ha gastado en pensiones. En cuanto a comunidades …
Ampliar información en Europa Press

Deja una respuesta