Las noticias de Barcelona hoy 30-01-2014

Pierre Sarkozy, otro de los reclamos de esta 080 Barcelona Fashion cargada de …

Barcelona. (Redacción).- Lo suyo no ha sido precisamente seguir los pasos de su padre, el expresidente francés Nicolás Sarkozy. Pero también le gusta rodearse de modelos -Carla Bruni lo fue en los '80- y de música ?tras el parón presidencial en 2013 …
Ampliar información en La Vanguardia

Barcelona multa más de 300 veces a un pensionista por enganchar carteles

20minutos.esBarcelona. (EFE).- El Ayuntamiento de Barcelona ha impuesto más de 300 multas, por las que le reclama 155.000 euros, a un pensionista que enganchó carteles en el espacio público en los que se anunciaba para hacer mudanzas y traslados. Según ha …
Ampliar información en La Vanguardia

Custo Barcelona cierra la tercera jornada de la pasarela 080 Barcelona Fashion

eldiario.esLa firma de moda Custo Barcelona ha cerrado este miércoles la tercera jornada de la pasarela 080 Barcelona Fashion, ha informado la Conselleria de Empresa y Empleo en un comunicado. La sesión de esta tarde ha contado con los modelos de los …
Ampliar información en La Vanguardia

La protesta contra la subida del precio del transporte altera el servicio del Metro …

La protesta coordinada de grupos de usuarios del transporte público en diferentes estaciones del Metro de Barcelona ha logrado "alterar" el servicio en las cincos líneas de la capital catalana durante unos 30 minutos, han explicado a Europa Press …
Ampliar información en La Vanguardia

Registran casa okupa de Barcelona tras las detenciones por agresión a ultras

El Periódico de CatalunyaBarcelona, 29 ene (EFE).- Los Mossos d'Esquadra han registrado hoy durante casi once horas la emblemática casa okupada de Can Vies de Barcelona en busca de pruebas que incriminen a los seis jóvenes detenidos ayer, acusados de agredir a ocho …
Ampliar información en La Vanguardia

Deja una respuesta