Las noticias de Barcelona hoy 29-11-2013

Los Mossos desalojan a estudiantes independentistas de la sede de UPyD en …

Una veintena de miembros del Sindicat d'Estudiants dels Països Catalans (SEPC), de ideología independentista, ha ocupado este jueves la sede de UPyD en Barcelona por la actitud de este partido respecto al catalán, y posteriormente han sido …
Ampliar información en 20minutos.es

El AVE Barcelona-París, desde 59 euros

Madrid. (EP).- La empresa española Renfe y la operadora ferroviaria francesa SCNF ponen a la venta este jueves, 28 de noviembre, los billetes para viajar en el nuevo AVE Barcelona-París que comenzará a circular el próximo 15 de diciembre, a un precio …
Ampliar información en La Vanguardia

Iconos de Barcelona

El Periódico de CatalunyaLos barceloneses somos grandes aficionados a debatir sobre cuestiones intrascendentes. Utilizamos con una excesiva ligereza el adjetivo emblemático y, de vez en cuando, nos entregamos al divertimento de determinar cuál es el icono que mejor …
Ampliar información en La Vanguardia

A París o a Castelldefels

Iremos en tren de Barcelona a París en seis horas y veinticinco minutos. Sensacional. Volveremos a querer ser una capital de Francia en miniatura y reanudaremos la propuesta del president Maragall de ingresar en el club de la francofonía, en homenaje a …
Ampliar información en La Vanguardia

Montcada exige a Adif y Fomento el “inmediato” soterramiento de la línea …

Montcada exige a Adif y Fomento el "inmediato" soterramiento de la línea …
Ampliar información en La Vanguardia

Deja una respuesta