Las noticias de Barcelona hoy 29-07-2014

Un 22@ solidario

El 23 de julio leía en EL PERIÓDICO la noticia de la reactivación del 22@ por parte del Ayuntamiento de Barcelona. Se hacía especial énfasis en la antigua fábrica Ca l'Alier, justo al lado de la parroquia del Sagrat Cor. Es aquí donde, desde hace 30 …
Ampliar información en El Periódico

Protección Civil mantiene la alerta por lluvias intensas hasta este martes

Protección Civil de la Generalitat (DGPC) mantiene la fase de alerta por las incidencias que se han producido y por la previsión de lluvias intensas para este lunes por la noche y este martes. Las zonas con más probabilidad de superar los 20 litros por …
Ampliar información en La Vanguardia

Barcelona relanzará el Velódromo de Horta con una inversión de dos millones …

Llegaban por tercera vez a la ciudad, en el momento más álgido de su carrera. Eran criticados por su radicalismo, pero se habían encaramado en el número uno? de las listas de ventas. Simple Minds tocó en el mes de julio del año 1989 en el Velódromo …
Ampliar información en La Vanguardia

Informática El Corte Inglés crea 250 empleos en Barcelona con sus centros en …

Informática El Corte Inglés (Iecisa) ha creado 250 empleos con el Centro de Innovación en Administración Digital y el Centro de Servicios de Atención al Usuario, ubicados en el distrito del 22@ de Barcelona. El conseller de Empresa y Empleo de la …
Ampliar información en La Vanguardia

Vilà lamenta que Barcelona no se adelantara y compensara la plusvalía de …

La Síndica de Greuges (la defensora del pueblo) de Barcelona, Assumpció Vilà, celebra que el Gobierno central haya aprobado un decreto ley para eximir del pago de la plusvalía a las personas que han perdido la vivienda al acogerse a la dación en pago.La Síndica de Barcelona apoya que los afectados por la dación no deban pagar …
Ampliar información en 20minutos.es

Deja una respuesta