Las noticias de Barcelona hoy 28-11-2013

El billete del AVE Barcelona-París se pone este jueves a la venta

Renfe y la operadora ferroviaria francesa SCNF ponen a la venta este jueves, 28 de noviembre, los primeros billetes para viajar en el nuevo AVE Barcelona-París que comenzará a circular el próximo 15 de diciembre, a un precio general de 170 euros, según …
Ampliar información en 20minutos.es

Registran 40 peluquerías chinas por ofrecer servicios sexuales e identifican a …

Los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana de Barcelona identificaron a 115 personas en una gran redada simultánea a 40 peluquerías chinas, investigadas por ofrecer, presuntamente, servicios sexuales. Se descubrió a 44 clientes cuando recibían estos …
Ampliar información en 20minutos.es

Barcelona acogerá una boda de lujo de un miembro de la multimillonaria familia …

Barcelona. (Redacción).- Barcelona será el escenario de una boda de superlujo. La familia del multimillonario indio del acero Lakshmi Mittal, presidente de la empresa Arcelor-Mittal, ha escogido la capital catalana como el escenario del enlace de uno …
Ampliar información en La Vanguardia

Degustaciones y ópera en directo en la Shopping Night de Barcelona

Bajo el lema Viva Verdi! Es lebe Wagner! echa esta noche a andar la cuarta edición de The Shopping Night Barcelona. Se trata de uno de los principales eventos promocionales de la ciudad, que moviliza a 90 establecimientos de Passeig de Gràcia y de las …
Ampliar información en La Vanguardia

La moda catalana desfila en Bombay, con la actriz Adriana Cabrol

Barcelona. (EFE).- Las firmas Mango, Custo Barcelona, Brain&Beast y Justicia Ruano han desfilado esta tarde en la terraza del Hotel ITC Grand Central de Bombay, dentro del viaje institucional y empresarial del gobierno catalán a la India, informan sus …
Ampliar información en La Vanguardia

Deja una respuesta