Las noticias de Barcelona hoy 28-10-2013

Tres heridos leves al descarrilar un tren en la estación de Sant Andreu Arenal …

El tren de Cercanías que descarriló el domingo ha sido retirado la mañana del lunes tras horas de trabajaos en la estación de Sant Andreu Arenal, en Barcelona. Según informan Renfe y Adif, los trenes circulan con normalidad desde las 9.05 horas. Un …
Ampliar información en 20minutos.es

El Barcelona Meeting Point acaba con éxito de público y venta

Interés. El Barcelona Meeting Point recibió ayer la visita de profesionales del sector y de particulares, interesados en buscar vivienda Marc Arias. 0 comentarios. Notificar error; Tengo más Información. Enviar a un amigo; Imprimir; Reducir cuerpo de …
Ampliar información en La Vanguardia

Los taxistas musulmanes se hacen cada vez más visibles en el área …

El número de taxistas musulmanes en Barcelona no para de crecer, lo que ocasiona que se tengan que hacer algunos ajustes para adaptar las infraestructuras a este colectivo, como la instalación de lavapiés en los aseos del Aeropuerto. En 2012, uno de …
Ampliar información en 20minutos.es

Mas mantiene que a finales de año habrá fecha y pregunta para la consulta

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha declarado este domingo que "espera y desea" que a finales de año haya acuerdo en la fecha, la pregunta y los procedimientos legales para realizar la consulta soberanista. En declaraciones a los medios en …
Ampliar información en La Vanguardia

El paro en el sector comercial baja un 30% el tercer trimestre, según el Colegio …

El paro en el sector comercial en Catalunya ha bajado un 30% en el tercer trimestre de 2013 en comparación con el mismo periodo del año pasado, según datos del Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Barcelona (Coacb). Según ha informado este …
Ampliar información en La Vanguardia

Deja una respuesta