Las noticias de Barcelona hoy 28-08-2014

Detectado en Barcelona un posible caso en un paciente de 38 años

Qué.esUn hombre de 38 años ha sido ingresado la noche de este miércoles en el Hospital Clínic de Barcelona por un posible contagio de Ébola, según ha informado en un comunicado la Conselleria de Salud de la Generalitat. El paciente, que estaba siendo …
Ampliar información en La Vanguardia

Ballet en Barcelona

El bailarín y coreógrafo Ángel Corella deja España para volver a Estados Unidos. A partir de septiembre, será el nuevo director del Ballet de Pensilvania. Barcelona pierde, Filadelfia gana. El país que le encumbró a lo más alto de este arte tan …
Ampliar información en La Vanguardia

La capilla ardiente de Peret se abrirá al público en el Ayuntamiento de …

La Nueva EspañaEl ataúd llegará a las 10 al edificio, donde le recibirán familiares y miembros de la Corporación municipal, ha informado el Ayuntamiento, que ha añadido que acoge la capilla ardiente "a petición de la familia". Peret recibió en 2008 la Medalla de Oro …
Ampliar información en La Vanguardia

Una carrera en el ‘metro’ de Barcelona

Una carrera en el 'metro' de BarcelonaLos túneles del metro de Barcelona acogerán, durante la madrugada de hoy al viernes, la segunda edición de la carrera Discovery Underground, organizada por el canal de televisión Discovery Max. Publicitada como la única carrera subterránea del mundo …
Ampliar información en Mundo Deportivo

El detenido por matar a una mujer en Barcelona era su pareja

Barcelona. (EP).- La mujer de 48 años que ha aparecido este miércoles muerta de una cuchillada en el pecho en Barcelona ha sido asesinada por su pareja, que ha confesado los hechos ante los Mossos d'Esquadra y les ha enseñado dónde estaba el …
Ampliar información en La Vanguardia

Deja una respuesta